MANGUERAS Y TUBOS

Mangueras y tubos para desagüe

¿Alguna vez te has preguntado cómo el agua llega a tu hogar sin problema alguno? ¡Correcto! La respuesta está en las mangueras y tubos de calidad. En "La casa del sifón", nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de primera clase para que puedas disfrutar de un flujo de agua sin contratiempos. Pero no te preocupes, te explicaremos todo de manera divertida y fácil de entender. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestros increíbles productos y cómo pueden marcar la diferencia en tu hogar!

No pierdas más tiempo buscando en otros sitios. ¡Aquí encontrarás los productos más vendidos en la categoría de mangueras y tubos! Estamos seguros de que te encantarán.

TOP Ventas en esta sección en nuestra tienda

Preguntas frecuentes sobre las mangueras y tubos de sifones

Existen diversos tipos de mangueras y tubos, como los de PVC, acero inoxidable, cobre y polietileno, cada uno con sus propias características y usos específicos.
El diámetro necesario depende de la aplicación y el caudal de agua requerido. Consulta las especificaciones del fabricante y la ficha técnica del producto para obtener más información.
Las mangueras son generalmente más flexibles y resistentes a la torsión, mientras que los tubos suelen ser más rígidos y se utilizan en instalaciones fijas.
Los materiales más comunes incluyen PVC, acero inoxidable, cobre, polietileno y latón.
Depende del material y las especificaciones del producto. Algunos materiales son adecuados para temperaturas altas, mientras que otros no. Consulta la ficha técnica para más detalles.
Algunas instalaciones requieren herramientas específicas, como cortadores de tubos, llaves de tubo o conectores. Asegúrate de tener las herramientas adecuadas para tu proyecto.
Mantén las tuberías limpias y libres de residuos, utiliza filtros y rejillas para atrapar partículas, y realiza limpiezas periódicas con productos específicos.

La vida útil varía según el material, la calidad y el uso. Revisa las especificaciones del fabricante para obtener información sobre la durabilidad del producto.

Dependiendo del daño y el material, es posible que puedas repararlo utilizando empalmes, parches o adhesivos específicos.
Desmonta el sifón y límpialo con agua caliente y jabón. Puedes utilizar un cepillo o esponja para eliminar residuos acumulados en su interior. Asegúrate de enjuagar bien todas las piezas antes de volver a montar el sifón.
Inspecciona regularmente las mangueras y tubos, evita doblarlos o torcerlos en exceso, y almacénalos en un lugar fresco y seco cuando no estén en uso.
Algunos productos están diseñados para soportar altas presiones. Consulta las especificaciones y la ficha técnica para asegurarte de que el producto es adecuado para tu aplicación.
Los accesorios comunes incluyen abrazaderas, conectores, válvulas y tuercas. Asegúrate de utilizar los accesorios adecuados para tu proyecto y el tipo de manguera o tubo que estés utilizando
Algunos materiales son más resistentes a la intemperie que otros. Consulta las especificaciones del fabricante para saber si el producto es adecuado para uso en exteriores.
Utiliza herramientas específicas como cortadores de tubos o cuchillas afiladas. Asegúrate de seguir las precauciones de seguridad y de realizar el corte en un área de trabajo estable.
Aplica calor suave y uniforme utilizando una manta térmica, una bolsa de agua caliente o un secador de pelo. No utilices fuego abierto ni objetos punzantes para descongelar la manguera o tubo.
Dependiendo del material, algunas mangueras y tubos pueden ser reciclados. Consulta las indicaciones del fabricante o el programa de reciclaje local para obtener más información.
Las tiendas online como "La casa del sifón" o amazón y tiendas físicas suelen ofrecer ofertas y descuentos en ciertos momentos del año, como el Black Friday o Navidad.
TOP VENTAS. 1
Sukudon Bomba Sifón Manguera Tubo de Sifón Manguera para Gas//Agua/Aceite/Otro/Líquido bomba automática Agua líquido transferencia Bomba de cebado automático Shake Gasolina o Combustible
  • ★Bomba de cobre puro sin plomo con una bola de vidrio de fuerza industrial y resorte de acero inoxidable.
  • ★Sifón de seguridad de 6 pies – bombea 6 galones por minuto – hace una gran bomba de sumidero de seguridad y de emergencia.
  • ★Tubo de alta calidad 100 % de grado virgen. Calificación muy buena para combustible y aprobado por la FDA.
  • ★Multiusos como bomba de sifón de gasolina, manguera para beber agua, bomba de sifón de vino, sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible.
  • ★Esta manguera de sifón de combustible funciona simplemente agitando hacia arriba y hacia abajo. (Nota: el líquido que está tratando de deshacerse tiene que ser más alto que el cubo en el que fluye).
RebajasTOP VENTAS. 2
Fousenuk Desague Lavabo, Desagüe Fregadero Reemplazable, Sifon Cocina Fregadero, Manguera de Drenaje Flexible, Sifón a Prueba de Olores Baño, Tubo Desagüe Lavabo Extensible 300-730 mm
  • 【Altamente Flexible】Este desague lavabo es muy flexible de usar. Puedes girarlo en la forma que necesites según tus necesidades, creando fácilmente un sifón en forma de S o U. Los desague fregadero se pueden conectar fácilmente incluso en situaciones de instalación difíciles.
  • 【Evita Olores】Este sifon lavabo tiene un anillo de sellado de silicona para garantizar un sellado completo y prevenir eficazmente fugas de agua. El sello de silicona también puede bloquear eficazmente los olores y evitar que se reproduzcan plagas, manteniendo limpio el baño o la cocina.
  • 【Fácil de Instalar】La instalación de este sifon cocina fregadero es muy simple, no se requieren herramientas, simplemente conecte la interfaz roscada del desagüe lavabo a la salida del fregadero y luego inserte el extremo del desagüe fregadero en el desagüe del piso. Y se puede quitar y limpiar rápidamente en caso de obstrucción.
  • 【Tamaño Universal】El diámetro interior de la interfaz roscada del manguera de drenaje flexible es de 39 mm, lo que es adecuado para la mayoría de fregaderos de tamaño estándar del mercado. El diámetro del extremo del sifón lavabo es de 31 mm y la longitud total es ajustable de 300 a 730 mm.
  • 【Escenarios Aplicables】La tubería de drenaje no solo es adecuada para tuberías de drenaje de pared sino también para desagües de piso. No importa qué tipo de sistema de drenaje tenga, puede utilizar este sifon lavabo baño con facilidad. Los escenarios aplicables incluyen cocinas, baños y aseos.
TOP VENTAS. 3
URAQT Bomba de Sifón, 2.5M Tubo Manguera Transparente, Accesorio de Bomba de Combustible Manual, Manguera de Agua para Gasolina/Combustible Diesel/Aceite/Agua/Líquido
  • ✅【Material de Alta Calidad】 La bomba de sifón está hecha de tubería de PVC antiestática de grado de cocina, que tiene un buen rendimiento de flexión y puede llegar fácilmente al recipiente. Resistente a la gasolina, evita la corrosión, no es fácil de dañar, larga vida útil, bomba de sifón de 3,5 galones por minuto.
  • 🔗【Con Clips de Acero Inoxidable】Los clips de manguera están hechos de acero inoxidable, son resistentes, duraderos y desmontables. En comparación con otras bombas de sifón sin clip, la fuerza de sujeción es más estricta para evitar que se caigan los accesorios de latón.
  • 🚗【Fácil de Usar】La bomba de sifón es fácil de usar, no se preocupe si la pajilla lo expone a vapores y líquidos peligrosos; simplemente inserte la válvula de latón en el recipiente que desea sifonar, agite hacia arriba y hacia abajo, y el el líquido comenzará a fluir (Nota: para eliminar el líquido debe estar más alto que el tanque de entrada).
  • 💦【Amplia Gama de Aplicaciones】Esta bomba manual de sifón es perfecta para la entrega de líquidos de emergencia, puede entregar la mayoría de los líquidos, como gasolina, aceite de motor, diésel, agua, cerveza, etc. Una gran herramienta para muchos propósitos en la casa.
  • ✅【Contenido del Paquete】Tiene un diámetro de 18 mm, un tubo de 2,5 m de largo y un conector de latón de alta calidad, además de una abrazadera de manguera. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene algún problema con la bomba manual de sifón, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 4
JNNJ Bomba Sifón, Bomba Sifón Autocebado, Tubo De Sifón Manguera Para Gasolina/Gas//Agua/Aceite/Otro/Líquido, Bomba Sifóns Trasvase Liquidos Manual De Combustible, Para Coche Barco Moto Acuario
  • 【Material Duradero】: Nuestras mangueras de bomba están hechas de materiales de alta calidad y duraderos, las mangueras están hechas de PVC de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, con buena elasticidad, las válvulas son de cobre puro. La válvula de latón y la manguera de sifón están firmemente conectadas y bien ensambladas para un alto rendimiento de sellado y una larga vida útil.
  • 【Dimensiones】: La manguera de sifón antiestática con accesorio de cabeza de cobre es de 200 cm de largo, el diámetro interior es de aproximadamente 1,5 cm de largo, el diámetro exterior es de aproximadamente 1,8 cm de largo y es de aproximadamente 3 mm de espesor, el accesorio de cabeza de cobre es de aproximadamente 1,5 cm de ancho de diámetro de diámetro inferior es de aproximadamente 2,2 cm, el peso individual es de aproximadamente 30 g, sellado fuerte son duraderas y fáciles de almacenar.
  • 【Fácil Usar】: Este sifón de combustible es muy fácil de usar, sólo tiene que colocar el tubo de suministro en el lugar que desee, dar a la válvula una manivela suave y el combustible pronto comenzará a fluir. (Nota: el fluido a trasvasar debe estar por encima del nivel del depósito de entrada)
  • 【Sifón Seguridad】: Manguera de bomba de sifón autocebante de 2 m de longitud, la manguera de bomba de 2 m de longitud del agitador le garantiza una gran distancia, la manguera de combustible no requiere que succione, utilizando el principio de sifón, una válvula de latón de manivela rápida, una válvula de latón fija y una bomba de agitador de gasolina para un uso más seguro, bombeando 1,8 litros por minuto.
  • 【Aplicación Universal】: Manguera autocebante que puede absorber cualquier líquido, muy adecuada para su uso como bomba sifón de gasolina, bomba sifón de vino, manguera sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible en hogares, acuarios, barcos, coches e industria, principalmente para la transferencia de combustible, aire y agua, pero también para la transferencia rápida y segura de combustible, gasolina, diesel, agua, cerveza, vino, etc.
TOP VENTAS. 5
Bomba Sifón Trasvase Liquidos Manguera Para Gasoil Manguera Gasolina Tubo de Sifón Manguera para Gas/Agua/Aceite/Líquido Bomba de Sifon Automática Bomba Para Depósito de Gasoil O Combustible (2M)
  • Aspiración automática rápida: al mover y mover rápidamente el cabezal de metal, el líquido entra en la manguera de la bomba. Una vez que el líquido alcanza el vértice, se ejecuta automáticamente en el recipiente, tanque, etc. con la ayuda de la gravedad y la presión negativa. No más gasolina o agua en la boca. Se mejora la eficiencia del trabajo y el bombeo de aceite será más rápido. Ideal para el hogar, acuarios, barcos, caravanas, automóviles e industrias.
  • Fácil de usar: coloca la cabeza de cobre en el cubo y agita rápidamente hasta que el agua salga. Simplemente agitar la válvula en el recipiente superior, un par de veces arriba y abajo, luego el líquido se ejecuta por sí solo. (✮✮✮✮✮ Nota: el líquido que desea deshacerse debe ser más alto que el cubo en el que fluye. La cabeza de cobre debe mantenerse en el líquido)
  • Material premium: la manguera agitadora de gasolina está hecha de PVC engrosado de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro y no es fácil de deformar. La válvula de cobre es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, a las gotas y no es fácil de agrietar.
  • Bomba manual de manguera de gasolina de 2 m: la longitud total de la manguera de la bomba de gasolina es de 2 m. El diámetro exterior de la manguera diesel es de 18 mm y el grosor de 2 mm. La válvula de cobre y la manguera de succión de PVC están firmemente conectados entre sí con alta estanqueidad. No se derrama líquido.
  • Amplia gama de aplicaciones: la bomba de agitación de manguera se adapta para el traslado de agua, diésel, gasolina y otros líquidos. Versátil como bomba de sifón de gasolina, bomba de llenado de acuario, bomba de sifón de vino, sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible, manguera de succión para jardín y manguera de agitación de agua de lluvia.
TOP VENTAS. 6
VARIOSAN Manguera de drenaje flexible 14931, 1 1/2" x 40/50 mm, sifón/trampa de olor para el fregadero de la cocina, extensible de 320-880 mm
  • ALTAMENTE FLEXIBLE: Con esta manguera de desagüe flexible, puedes crear un desagüe apretado y limpio bajo el fregadero de la cocina incluso en condiciones estructurales difíciles. La tuerca de unión de aluminio, incluyendo la junta, garantiza además una larga vida útil.
  • EXTRACTABLE: La manguera de drenaje es flexiblemente extensible y puede ser ajustada en una longitud total de 320 a 880 mm según sus necesidades. Esto permite que la manguera de drenaje se extienda e instale de manera flexible hasta una longitud máxima de 88 cm.
  • PROTECCIÓN: Puedes crear una trampa de olores con un tubo de desagüe en forma de U, que puede evitar los olores molestos en una cocina.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: La manguera de drenaje se puede instalar en unos pocos pasos sin herramientas. La manguera de desagüe puede limpiarse rápida y fácilmente en cualquier momento gracias al rápido desmontaje.
  • CONEXIONES UNIVERSALES: La conexión al juego de desagüe se hace con una rosca hembra de 1 1/2" (aprox. 44,85 mm) (todos los fregaderos de cocina y unidades de fregadero estándar están equipados con una dimensión de instalación estandarizada de 1 1/2"). La conexión de la pared tiene un diámetro de 40/50 mm.
Además de esta categoría, te podría interesar,
https://lacasadelsifon.com/ es un participante en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios web ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y enlaces a Amazon.com. Como afiliado de Amazon, ganamos comisiones por las compras elegibles realizadas a través de nuestros enlaces de afiliado sin ningún costo adicional para los visitantes de nuestro sitio web.

Página web diseñada por José Carlos Barroso.

starchevron-down