Sifones para piscina y spa

Sifones para piscina y spa

¡Bienvenido a la divertida y refrescante sección de sifones para piscinas y spas en La casa del sifón! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu oasis personal en óptimas condiciones. ¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que tu piscina o spa sea la envidia del vecindario? ¡Sigue leyendo y descubre los secretos de los sifones que te ayudarán a lograrlo!

Prepárate para adentrarte en el mundo de los sifones para piscinas y spas, donde te mostraremos los productos más vendidos que te ayudarán a mantener tu piscina o spa limpios y en perfecto estado. ¡No esperes más y echa un vistazo a nuestras increíbles ofertas!

Preguntas frecuentes sobre los sifones de piscina y spa

Los sifones ayudan a mantener el agua limpia y libre de residuos, evitando atascos y malos olores en el sistema de desagüe.
Los sifones pueden estar hechos de PVC, acero inoxidable, goma y otros materiales resistentes al agua y a los productos químicos.
Sí, generalmente los sifones son compatibles con la mayoría de los sistemas de desagüe, pero siempre es recomendable verificar las especificaciones del fabricante.
La instalación de un sifón en una piscina o spa puede variar según el modelo, pero generalmente implica conectarlo al desagüe y asegurarlo con abrazaderas o tornillos.
La limpieza de un sifón de piscina o spa generalmente implica retirar la tapa o rejilla, extraer los residuos acumulados y enjuagarlo con agua.
No necesariamente, pero es importante revisarlo y limpiarlo periódicamente para mantenerlo en óptimas condiciones.
El precio de un sifón para piscinas y spas puede variar según la marca y el material, pero generalmente son económicos y se pueden encontrar ofertas en tiendas online como La casa del sifón.

La instalación de un sifón para piscina o spa es bastante sencilla, pero si no te sientes seguro, siempre puedes contratar a un profesional para que lo haga por ti.

Mantener limpio el sifón y el sistema de desagüe, así como mantener el agua tratada con productos químicos adecuados, ayuda a prevenir malos olores.
Si el sifón no drena adecuadamente, primero verifica si hay residuos obstruyendo el flujo de agua. Si el problema persiste, puede ser necesario reemplazar el sifón o llamar a un profesional para que lo revise.
La ubicación ideal para instalar un sifón es cerca del desagüe, en un área de fácil acceso para su mantenimiento y limpieza.
Aunque algunos sifones pueden ser compatibles con ambos, es recomendable utilizar sifones específicos para cada tipo de instalación para garantizar un funcionamiento óptimo.
Dependiendo del modelo de sifón y del sistema de desagüe, es posible que necesites abrazaderas, tornillos u otros accesorios para completar la instalación.
La vida útil de un sifón puede variar según su calidad y mantenimiento, pero en general, pueden durar varios años si se cuidan adecuadamente.
El tamaño adecuado del sifón dependerá del volumen de agua y del sistema de desagüe de tu piscina o spa. Consulta las especificaciones del fabricante para elegir el sifón correcto.
TOP VENTAS. 1
Algicida ULTRACONCENTRADO DIAQUAT SPA 5 L no espumante - Efecto CLARIFICANTE de Larga duracion - Antialgas de acción rápida - Apto para Liner
  • ANTIALGAS NO ESPUMANTE: previene y elimina las algas del agua de piscinas y spas
  • MICROBICIDA ULTRACONCENTRADO: 11% de concentración. +50% respecto al resto de algicidas similares
  • EFECTO CLARIFICANTE: mantiene el agua de la piscina cristalina gracias a su capacidad de floculación
  • ULTRACONCENTRADO: concentración máxima de materia activa para reducir el consumo de plástico. Importante respetar la dosificación.
  • COMPATIBLE con el uso de otros tratamientos desinfección del agua
RebajasTOP VENTAS. 2
Intex 28520 - Bandeja para Bebidas SPA, Posavasos para SPA, con Luces LED, 2 Posavasos, 45x26x12 cm, Color Beige, Funciona con 2 Pilas de botón de Litio, Accesorios, Accesorios SPA
  • Bandeja para Spa INTEX con posavasos y luces LED
  • Se ajusta a las paredes de cualquier modelo de Spa INTEX; sus medidas son: 45x26x16 cm
  • Dos posavasos integrados en la bandeja y ranura para teléfono móvil o tablet
  • Luz LED en el perímetro de la bandeja y los posavasos
  • Requiere de 2 pilas de botón de litio CR2032 (incluidas)
TOP VENTAS. 3
utaxuper Aspiradora de piscina con 2 adaptadores de boquilla, válvula de manguera de sifón transparente, tanque de peces, spa, jacuzzi, limpiador manual inalámbrico, azul corto
  • Principio de sifón simple para un fácil drenaje del agua sin mecánica eléctrica compleja.
  • Aspiración de limpieza continua para una eliminación eficiente de arena y partículas que los filtros no pueden recoger.
  • Detalles del tamaño: largo, la longitud de este producto es de 300 cm. Corto, la longitud de este producto es de 260 cm.
  • Adecuado para spas, jacuzzis y pequeñas piscinas sobre el suelo, no se recomienda para piscinas grandes o trabajos de drenaje.
  • Hecho de materiales de alta calidad con buena flexibilidad para una fácil maniobrabilidad.
TOP VENTAS. 4
CANADIAN SPA CO. Elevador de alcalinidad 500 g, granulado para aumentar la alcalinidad, estabilizador de pH de piscina, aumentar la alcalinidad en la piscina
  • Potenciador de alcalinidad: El potenciador de alcalinidad es un granulado fácilmente soluble que permite un aumento rápido y uniforme de la alcalinidad del agua de la piscina.
  • Estabilizador del pH: Un valor de alcalinidad equilibrado es la base para un equilibrio óptimo del pH, ya que una alcalinidad demasiado baja (TA inferior a 80 mg/L) puede provocar fluctuaciones considerables en el valor del pH. El valor ideal de alcalinidad está entre 80 - 160 mg/L.
  • FÁCIL DE USAR: Para utilizarlo, es aconsejable añadir el sifón de alcalinidad con cuidado y en varios puntos directamente en el agua mientras la bomba del filtro está en funcionamiento. De esta forma se garantiza que el agente se distribuye de forma suficiente y uniforme en el agua.
  • FIABLE: Los gránulos no sólo facilitan el ajuste correcto del valor de pH, sino que también garantizan una calidad óptima del agua y protegen la vida de la piscina.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: El elevador de alcalinidad demuestra su versatilidad y es apto para todo tipo de bañeras de hidromasaje y spas.
TOP VENTAS. 5
Algicida ULTRACONCENTRADO no espumante Piscinas y SPA DIAQUAT SPA 1 L - Antialgas de acción rápida - Sin Cobre
  • ANTIALGAS NO ESPUMANTE que previene y elimina las algas del agua de piscinas y spas
  • ELIMINA TODO TIPO DE ALGAS al tratarse de un microbicida concentrado
  • ENVASE 1 LITRO
  • CLARIFICA EL AGUA gracias a su capacidad de floculación . Reduce el consumo de cloro y es compatible con otros tratamientos de desinfección
  • APTO PARA TODO TIPO DE PISCINAS: de obra, prefabricadas (de poliéster, de acero y de polipropileno), desmontables (hinchables, de acero, de resina o PVC, de madera y tubulares), de arena y de microcemento. Apto también para piscinas climatizadas y spa
TOP VENTAS. 6
Aquatix Pro Espumador de Piscina de 5 pies de Largo, Poste de conexión de 5 Secciones con Mango de Gancho, para SPA, Jacuzzi, Estanque, Piscinas, jacuzzis, Bolsa de Malla Fina, Skimmer de Mano para
  • Resultados perfectos de la imagen: incluso las mejores piscinas pueden verse peor con escombros, hojas y palos en la superficie. El skimmer prémium de Aquatix Pro te ayudará a obtener ese acabado perfecto con el mínimo esfuerzo
  • Grado económico: Skimmer de buena calidad con poste fuerte y resistente de 4 pies con 5 secciones que te permiten ajustar la longitud. Hecho para trabajar día tras día. Deja de gastar dinero en comprar piezas individuales. Obtén el juego de skimmer preempaquetado
  • Bolsa de malla fina: el material de malla ultrafina garantiza que el rastrillo de hojas se ocupe de todo tipo de desechos, hojas, palos, suciedad y otros artículos flotantes en tu piscina. Esto protege tu equipo y accesorios de piscina de daños y exceso de trabajo
  • Rápido y fácil de usar: adecuado para piscinas sobre el suelo y enterradas. Se extiende y resta en segundos ayudándote incluso en lugares difíciles de alcanzar. Se cierra completamente para un fácil almacenamiento. Viene completo con clips EZ
  • Nuestra promesa: hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Con la promesa de satisfacción de Aquatix Pro obtienes un año de garantía en todos nuestros productos. Si no estás satisfecho, te devolveremos el precio completo, sin hacer preguntas
TOP VENTAS. 7
Tainrunse Aspiradora de sifón fácil de usar para piscina de spa con 2 adaptadores de boquilla, manguera transparente, válvula ajustable, tanque de peces desmontable, bañera de cambio de agua,
  • Principio de sifón simple para un fácil drenaje del agua sin mecánica eléctrica compleja.
  • Aspiración de limpieza continua para una eliminación eficiente de arena y partículas que los filtros no pueden recoger.
  • Detalles del tamaño: largo, la longitud de este producto es de 300 cm. Corto, la longitud de este producto es de 260 cm.
  • Adecuado para spas, jacuzzis y pequeñas piscinas sobre el suelo, no se recomienda para piscinas grandes o trabajos de drenaje.
  • Hecho de materiales de alta calidad con buena flexibilidad para una fácil maniobrabilidad.
TOP VENTAS. 8
CANADIAN SPA CO. pH Booster Pool 750 g, granulado para Aumentar el Valor del pH, estabilizador del pH Pool, Aumentar el Valor del pH en la Piscina
  • ELEVADOR DEL PH: El elevador del pH es un granulado fácilmente soluble y permite aumentar rápida y uniformemente el valor del pH en el agua.
  • EQUILIBRIO ÓPTIMO: Un equilibrio uniforme del pH es la base del cuidado del agua. El valor de pH ideal está entre 7,0 y 7,4.
  • FÁCIL DE USAR: Para usarlo, es aconsejable añadir el elevador de pH con cuidado y en varios lugares directamente en el agua mientras la bomba del filtro está en funcionamiento. De este modo, el agente se distribuye de forma suficiente y homogénea en el agua.
  • AGUA LIMPIA: Los gránulos elevadores del pH aseguran que el agua de la piscina permanezca siempre clara e higiénica. Garantiza una calidad óptima del agua y protege la vida útil de la piscina.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: El granulado elevador del pH resulta versátil y es adecuado para todo tipo de piscinas de hidromasaje y spas.
TOP VENTAS. 9
Monnadu Aspiradora inalámbrica para bañera de hidromasaje, aspiradora de piscina desmontable, manguera de sifón transparente, válvula ajustable, aspiradora manual de spa de mano con 2 adaptadores de
  • Fácil de usar: simplemente coloca la boquilla en el agua y dobla hacia abajo para que la abertura de drenaje esté debajo de la superficie del agua. Aprieta la bola de aire 5-7 veces para dejar que el agua fluya fuera de la manguera sin esfuerzo, sin necesidad de soplar. Controla el flujo de agua pellizcando la parte lisa de la manguera con diferentes presiones.
  • Diseño sencillo: Presentamos nuestra innovadora aspiradora para spas, jacuzzis y pequeñas piscinas sobre el suelo. Esta aspiradora de bañera de hidromasaje de mano adopta el principio de sifón más simple, eliminando la necesidad de estructuras mecánicas eléctricas complejas.
  • Limpieza eficiente: con succión de limpieza continua, nuestra aspiradora recoge fácilmente arena y otras partículas que los filtros normales no pueden manejar. Limpia eficazmente tu spa mientras minimiza la pérdida de agua, asegurando una experiencia cristalina. No se requiere electricidad, por lo que es conveniente y rentable.
  • Materiales de alta calidad: hecha de materiales de alta calidad, nuestra aspiradora ofrece una excelente flexibilidad, lo que permite que se doble y gire libremente para llegar a cada rincón de tu jacuzzi. Di adiós al desorden en la parte inferior de tu spa sin drenarlo. Además, puedes realizar tratamientos regulares de cloro y tratamientos de choque mientras usas esta aspiradora de spa para mantener tu agua limpia e higiénica.
  • 【Servicio posventa 100% satisfactorio】Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, nuestro equipo de servicio te proporcionará un servicio profesional y satisfactorio.
TOP VENTAS. 10
Aspiradora inalámbrica para piscina, principio de sifón con 2 boquillas, manguera de sifón transparente, limpiador de manos a presión, piscina, spa, bañera, poste de pescado, spa, limpieza de
  • ✅【Ahorra tu factura de electricidad】: este limpiador de piscina utiliza el principio de sifón, que utiliza la diferencia de presión entre el interior y el exterior de la piscina para cambiar el agua, y no requiere ninguna fuente de energía, ahorrando dinero en tu factura de electricidad.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la boquilla en el agua y dóblala para que la apertura de la manguera de drenaje quede debajo de la superficie del agua. Aprieta el globo 5-7 veces para permitir que el agua fluya fuera de la manguera sin esfuerzo, no se requiere soplado, y el flujo de agua se puede controlar apretando la parte lisa de la manguera con diferentes presiones.
  • Limpieza eficiente: utiliza este limpiador para limpiar arena y otras partículas que los filtros normales no pueden manejar. Limpia eficazmente tu spa mientras minimiza la pérdida de agua y conserva el agua.
  • Material plástico de alta calidad: la aspiradora está hecha de material plástico de alta calidad, la manguera es suave, gruesa, resistente al desgaste y duradera, con excelente flexibilidad, se puede doblar y girar libremente para llegar a cada esquina de tu jacuzzi.
  • ✅【Amplia gama de usos】: el limpiador submarino se puede utilizar para limpiar spas, bañeras, cisternas, piscinas y otros lugares a base de agua, y también se puede utilizar para cambiar el agua en peceras, etc., lo que es muy práctico, conveniente y ahorra costos de agua y electricidad.
TOP VENTAS. 11
Siqua Dispensador Cloro Flotante con Termómetro. Dosificador automático de Cloro para Piscinas, Kit Mantenimiento Piscinas y SPA.
  • MATERIAL PVC: El dispensador químico para piscinas está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y útil para una larga duración. Dispone de tapa con seguridad de cierre para evitar que el producto químico se vierta.
  • TERMÓMETRO INTEGRADO: El dispensador de tabletas flotante tiene un termómetro incorporado que lee las temperaturas tanto en ℉ como en ℃.La tapa se tuerce y se bloquea de forma segura
  • DISPENSADOR REGULABLE: Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular la salida del cloro
  • USO: Adecuado para todas las piscinas al aire libre e interiores, spas, jacuzzis… Capacidad de pastillas de hasta 200gr.
  • MARCA SIQUA: Marca española especialista en el mantenimiento de piscinas y de accesorios para la limpieza . Creada hace mas de 15 años el nombre SIQUA significa “creer” en latín, una palabra que define nuestra misión de encontrar soluciones y ofrecerlas a nuestros clientes.
TOP VENTAS. 12
OemClima Rejilla desague Piscina hormigon Fondo Rejilla sumidero Piscina Cuadrado Drenaje de Piscina Acero SPA (Tamaño Exterior 252x252mm)
  • Marca: OemClima
  • OemClima-cubierta de drenaje principal cuadrada para rejilla de drenaje de piscina enterrada, placa de cubierta, parrilla para piscina
  • Tamaño: Dimensión exterior 252x252 mm
TOP VENTAS. 13
Drenaje de Fondo de Piscina Sifón de Piscina en Sifón Sifón de Entrada de Agua Accesorio de Drenaje 1. 5 Pulgadas
  • Una elección para el equipo de mantenimiento de la piscina, no se caerá fácilmente ni se desaparecerá.
  • Aplicable para piscinas huecas, estanques de fuentes calientes exteriores o interiores, estanques de peces artificiales,
  • Estructura simple, fácil de instalar, no se deforma fácilmente, se puede utilizar con confianza.
  • Este enchufe es suficiente, no se deforma ni se rompe fácilmente, y puede servir durante mucho tiempo.
  • No necesidad de preocuparse de que se bloquee, pequeños artículos diversos y otros residuos.
TOP VENTAS. 14
GEDEGOOK Limpiafondos Piscina, Aspirador de Piscina, Aspiradora de Fondo de Piscina Portátil para Bañera de Hidromasaje de Fuente de SPA de Piscina, con Tiras de Reactivas Piscina pH Guantes
  • 【Aspirador de piscina portátil】Esta mini aspiradora portátil para piscinas puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora robótica para piscinas, funciona con la manguera del jardín, no tiene partes eléctricas ni pilas.
  • 【Principio de funcionamiento】Funciona con la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa a la entrada de la aspiradora y crea un efecto de succión, luego atrae desechos, hojas o arena directamente a la bolsa de malla. La succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera de su jardín.
  • 【Eliminación rápida de hojas】Las hojas, las agujas de pino y otros desechos se pueden eliminar rápidamente del piso de la piscina utilizando los cabezales de succión de la piscina y la bolsa de malla.
  • 【Fácil instalación】No se requiere un sistema de filtro, las piezas están interconectadas y no se necesitan herramientas. Fácil conexión a una manguera de jardín de 1/4 de pulgada. 2 ruedas facilitan la maniobra de la aspiradora por el fondo de la piscina. Aspirador de piscina con varilla de aluminio de 120 cm.
  • 【Ámbito de uso】Este kit de limpieza por aspiración para piscinas es adecuado para piscinas elevadas, piscinas hinchables, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, spas, etc.
TOP VENTAS. 15
jyibinee Aspiradora inalámbrica para piscina, spa, natación, con 2 adaptadores de boquilla, manguera de sifón transparente, válvula ajustable, tanque de peces desmontable, bañera de cambio de agua,
  • Principio de sifón simple para un fácil drenaje del agua sin mecánica eléctrica compleja.
  • Aspiración de limpieza continua para una eliminación eficiente de arena y partículas que los filtros no pueden recoger.
  • Detalles del tamaño: largo, la longitud de este producto es de 300 cm. Corto, la longitud de este producto es de 260 cm.
  • Adecuado para spas, jacuzzis y pequeñas piscinas sobre el suelo, no se recomienda para piscinas grandes o trabajos de drenaje.
  • Hecho de materiales de alta calidad con buena flexibilidad para una fácil maniobrabilidad.

Artículos de blog relacionados

Cómo mantener el agua limpia de una piscina con un sifón
Cómo elegir el mejor sifón para tu piscina o spa
Además de esta categoría, te podría interesar,
https://lacasadelsifon.com/ es un participante en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios web ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y enlaces a Amazon.com. Como afiliado de Amazon, ganamos comisiones por las compras elegibles realizadas a través de nuestros enlaces de afiliado sin ningún costo adicional para los visitantes de nuestro sitio web.

Página web diseñada por José Carlos Barroso.

starchevron-down